Servicios

N.°1 Servicio de Ventas

Somos conscientes que cada persona tiene diferentes motivos de por que quiere vender su propiedad, pero también existe un factor común en ellos y es vender lo antes posible, por eso en Vende Ya Propiedades sabemos que hoy en día no solo se necesita publicar tu propiedad, se requiere de varios preparativos para que la venta se produzca de forma eficiente y rápida. Nos esforzamos por llegar a más, de forma oportuna y estratégica a las personas realmente interesadas en comprar tu propiedad, adicionando factores importantes en la información y la forma de mostrar tu propiedad.

N.°2 Servicio de Arriendos

Este servicio está enfocado en ayudar a encontrar al arrendatario ideal para tu propiedad, sabemos lo difícil que suele ser escoger a quien le entregarás el inmueble que tanto te a costado, ya sea por el cuidado que este entregara a tu propiedad y por la responsabilidad que debe tener en pagar mes a mes el valor del arriendo.

En Vende Ya Propiedades contamos con años de experiencia en el rubro y te asesoramos de la mejor forma para disminuir la posibilidad de caer en situaciones no deseadas y de ser así te encuentres lo más preparada posible para revertir esta situación.

N.°3 Servicio de Administración

Este servicio está enfocado en poder ayudarte en el día a día, en que puedas delegar en nosotros los tiempos y necesidades que tu propiedad y arrendatario puedan necesitar, facilitando la logística que se debe realizar por ejemplo en reparaciones menores y mayores, modificaciones, pagos, reuniones, seguimiento, etc…

Vende  Ya Propiedades cuenta con un exigente equipo de asesores altamente profesionales que de ser necesario pueden ayudar en cada una de las necesidades que pueda tener en el transcurso del arrendamiento.

Innovación.

Vende Ya Propiedades es una empresa que siempre estará innovando en mejorar el servicio hacia sus clientes, desde ahí nace la idea del aporta al servicio es el sistema VRV (Visita en Realidad Virtual), nuestros clientes nos destacan el poder contar con este sistema debido a los tiempos que se ahorran en tener que coordinar, mostrar y sin tener mayor certeza si la propiedad cumple los requisitos mínimos que necesita la contraparte.

El VRV en la administración a sido de gran importancia hacia nuestros clientes ya cautivos, que por motivos personales se encuentra residiendo en ciudades alejadas de sus bienes raíces y/o que por tiempo no pueden revisar o dar seguimiento al estado en que se encuentra su propiedad.

Contrata nuestros servicios y descansa en nosotros ahora!

LLamanos en este momento o envíanos un correo aquí solicitando tu cotización de nuestros servicios.